Muy pronto World Trade Center en Juriquilla

Muy pronto World Trade Center en Juriquilla

El desarrollo mixto World Trade Center Querétaro, se construye y con muy buen avance, en la zona norte de la capital del estado, específicamente en Juriquilla. Este gran recinto contará con cuatro torres que se desarrollarán en cuatro años, las cuales contarán con áreas recreativas, oficinas, consultorios, restaurantes, entre otras zonas.

Este proyecto considera 35 mil metros cuadrados de construcción y su intención es atraer iniciativas de inversión a la región, como la oficina de Países Bajos, que ya colaboró en la primera etapa. La primera torre que está en construcción será entregada en octubre de 2017.

El primer edificio cuenta con 160 oficinas y un penhouse, reunidos en 16 pisos. También hay siete salas de juntas, gimnasio, regaderas, skygarden, cancha de tenis, alberca techada, entre otras áreas. Por su parte, la segunda torre contará con 15 pisos, en donde se ubicarán zonas similares a la de la primera torre y se le sumará un consultorio.

Este desarrollo inmobiliario de gran alcance, se suma a la estrategia del municipio de Querétaro para impulsar una ciudad compacta, con proyectos verticales de alto valor en la entidad. Además produce un importante fuente de empleos para la región y brinda una mayor plusvalía a la zona norte del estado, que ya de por sí es catalogada como la de mayor exclusividad de la ciudad.

Para Complejos Residenciales y sus desarrollos es una gran noticia que beneficia profundamente a los habitantes de la zona, muchos de ellos que pertenecen a nuestros fraccionamientos habitacionales. Es por ello, que sin duda será de enorme beneficio para todo Querétaro, pero aún más para Juriquilla. Esta es una razón más para invertir en esta exclusiva zona de la entidad queretana, misma que se ha convertido en la opción con mayores beneficios de inversión en todo México.

Fuente elfinanciero.com.mx


Visita nuestro sitio web dando click aquí y ponte en contacto con nosotros. También puedes visitarnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Muy pronto World Trade Center en Juriquilla
Tagged on:                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir la barra de herramientas