Siembra un árbol con CR

Siembra un árbol con CR

Hagamos conciencia ecológica, manifestemos con familiares y amigos el interés que tenemos por  mejorar el medio ambiente, el aire que respiramos y la calidad de vida de nuestras familias. Ante esto, Complejos Residenciales hace una atenta invitación al público en general a que participe con nosotros en la campaña de Reforestación “Siembra un árbol”, y que juntos colaboremos en favor de la conservación de los recursos naturales de México.

Existen enormes beneficios al sembrar árboles, por ello es importante que todas las instancias de la sociedad nos sumemos a este llamado y que estemos consientes de la importancia de generar un cambio en favor de nuestro entorno natural. La participación de todos puede marcar diferencia en el presente y futuro de este país.

“No podemos dejar que los árboles mueran. Los árboles son para nuestros nietos”. Mary Lou Cook

Damos banderazo de salida el próximo 2 de julio en el Día de los Animales IV en Preserve Juriquilla y estaremos entregando árboles hasta el domingo 9 de julio en la caseta de ventas de Complejos Residenciales, ubicada en Paseo de la República Km 13.5, Juriquilla, 76226 Santiago de Querétaro, Qro. Para mayores informes comunicarse al 234 1155.


Visita nuestro sitio web dando click aquí y ponte en contacto con nosotros. También puedes visitarnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Siembra un árbol con CR
Tagged on:                                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir la barra de herramientas