Reconocimiento “Escuela Sustentable”

Reconocimiento “Escuela Sustentable”

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, en Complejos Residenciales tenemos un compromiso muy especial con el medio ambiente, por ello llevamos a cabo acciones internas así como también externas que nos permitan contribuir a la causa y de esta forma difundir parte importante de nuestros valores que tenemos como empresa.

En fechas recientes CR participó en el programa “Escuela Sustentable”, donde intervienen las Bases de Coordinación SEP-SEMARNAT, el cual es un programa que permite a las escuelas promover procesos educativos colectivos que contribuyan a la sustentabilidad.

Para lograr este propósito, cada escuela diseña sus estrategias que promuevan una cultura ambiental a partir de acciones integradas de gestión en la que participan los distintos integrantes de la comunidad educativa: estudiantes, docentes, autoridades, madres y padres de familia y servidores públicos de los sectores educativos y ambientales, municipales, estatales y federales.

Apoyando acciones como ésta Complejos Residenciales reitera su compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente lo cual es uno de los ejes principales en la filosofía corporativa que nos rige.

Si tienes conocimiento de algún programa de esta índole contáctanos en nuestro sitio web dando click aquí o visítanos en Facebook.

Reconocimiento “Escuela Sustentable”
Tagged on:                                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir la barra de herramientas