Querétaro es de clase mundial

Querétaro es de clase mundial

¿Por qué elegir Querétaro como la mejor alternativa para vivir? A continuación aportamos algunos datos de suma relevancia en temas de crecimiento económico e inmobiliario del país, mismos que revelan el posicionamiento del estado a nivel nacional.

La revista Forbes publicó en 2015 un artículo sobre el análisis realizado por “México ¿Cómo vamos?” el cual revela desde entonces y hasta la fecha, el crecimiento económico por entidad en el territorio nacional. Si bien, esta investigación es constantemente variable podemos darnos una perspectiva general de donde está parado cada estado. Las calificaciones para ellos fueron resultado de la evaluación del crecimiento, empleo formal, productividad laboral, pobreza laboral, exportaciones, deuda, estado de derecho, informalidad, diversificación laboral y desigualdad económicas.

Querétaro, ocupa el segundo lugar con un crecimiento y desarrollo económico a nivel nacional con el 6.4%, gracias a una calificación de 90 sobre 100 y en temas de empleo formal tiene el 57% de su población económicamente activa en el sector formal, que lo coloca en la cima de este sector. Específicamente la ciudad de Querétaro se sitúa como la de mayor crecimiento inmobiliario en el país, según revela la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) en conjunto con el Grupo 4S, esto gracias al Reporte de Perspectiva del Panorama Inmobiliario. Con estas métricas Querétaro se convierte en un sitio realmente atractivo para inversionistas y desarrolladores inmobiliarios. 

En cultura, por citar un ejemplo tangible, la zona centro de la ciudad de Querétaro es considerada por la UNESCO desde 1996 como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por su incalculable riqueza histórica y belleza arquitectónica, cuenta con una constante movilización turística por sus calles, callejones y rinconadas que hacen de ella un lugar único en Latinoamérica. La cercanía con la Ciudad de México y la zona metropolitana del país, invitan a visitar Querétaro o definitivamente cambiar de residencia a esta ciudad.

estadisticas

Complejos Residenciales (CR) con más de 17 años de experiencia en la creación de proyectos integrales, catalogada oficialmente con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) y orgullosamente fundada y establecida en Querétaro, logramos urbanizar en esta entidad más de 264,000 m2 de vialidades y servicios. Gestionamos y regularizamos más de 510 hectáreas de tierra privada y ejidal. Asimismo desarrollamos cinco Fraccionamientos Residenciales, y hemos vendido más de 4,650 terrenos.

Consideramos prioritario el cuidado, y la atención del medio ambiente y sus recursos naturales, por ello sembramos 76,000 m2 de áreas verdes y construimos 3 plantas de tratamiento de agua con capacidad superior a los 12 litros por segundo. Con dichos logros nos colocamos en la parte más alta en el impulso del crecimiento económico e inmobiliario de nuestra entidad, y podemos asegurar que CR es un Grupo Desarrollador Inmobiliario comprometido con el desarrollo equilibrado, empresarial, social, y ambiental.

¡Ven, invierte y vive Querétaro con Complejos Residenciales!


Visita nuestro sitio web dando click aquí y ponte en contacto con nosotros. También puedes visitarnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Querétaro es de clase mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir la barra de herramientas