Preserve tiene terrenos disponibles a meses sin intereses

Preserve tiene terrenos disponibles a meses sin intereses

Preserve es uno de nuestros cinco desarrollos inmobiliarios, encumbrado en el corazón de Juriquilla, Querétaro, justo enfrente del Parque Bicentenario, y a espaldas de la reserva ecológica de la región. Preserve tiene terrenos disponibles a mensualidades congeladas desde 140 m2, a meses sin intereses.

Este complejo cuenta con un estilo completamente diferente a cualquier otro desarrollo inmobiliario del país, ya que en su fisonomía integral, busca que su concepto diferenciador sea el “vivir en estado natural”.

Asimismo Preserve, cuenta con una gran variedad de amenidades para disfrutar, muchas de ellas son únicas en su especie e incomparables.

En este sentido, vale la pena señalar que Complejos Residenciales (CR), cuenta con autorización de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) como Predio o Instalación que Maneja Vida Silvestre en forma confinada (PIMVS), fuera de su hábitat natural, en Preserve contamos con fauna protegida y que forma parte del entorno natural del desarrollo. Es por eso que los colonos pueden convivir e interactuar directamente con venados, patos, pavorreales, cabras, etc.

La modernidad y la cultura colectiva también tienen cabida en Preserve. El desarrollo  cuenta con un town center, una Casa Club, alberca, caballerizas, foro al aire libre, ciclovía, área de picnic, área para fogatas, parque con lago, parque para mascotas, huerto orgánico, senderos, gotcha, capilla, cuatrimotos, club de tennis y mucho más.

Los terrenos disponibles son justo lo que los inversionistas del momento están buscando, a un costo accesible y en el lugar de mayor plusvalía del Bajío, ya que cumplen con el respaldo de una Empresa Socialmente Responsable, líder en el ramo inmobiliario por más de 18 años, como CR.

Contacto

Adquirir un terreno en Preserve es una decisión que te generará beneficios inmediatos para sus inversionistas. Hacemos un atento llamado para que conozcan nuestro desarrollo y/o nos contacten al (442) 234 1155, o en las redes sociales correspondientes.

Invierte, vive en estado natural y haz conciencia ecológica en Preserve Juriquilla.


Visita nuestro sitio web dando click aquí y ponte en contacto con nosotros. También puedes visitarnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Preserve tiene terrenos disponibles a meses sin intereses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir la barra de herramientas