El Nuevo Urbanismo en Querétaro

El Nuevo Urbanismo en Querétaro

Algo que era recurrente en ciudades mexicanas era el urbanismo sin planeación, el crecimiento desordenado y desprolijo, esas características quedaron en el pasado en ciudades como Querétaro, desarrolladoras como Complejos Residenciales con la participación de prestigiados despachos de urbanismo moderno, arquitectura y paisajismo han traído a la realidad un estilo de urbanismo planeado con sus propuestas inmobiliarias.

urbanismo en Querétaro
urbanismo en Querétaro

Las características de este tipo de urbanismo vienen directamente de inspiración europea, la intensa planeación y proyección urbana, los espacios libres y abiertos, la convivencia real con la naturaleza, el diseño orgánico respetando y estimulando el entorno, con conciencia ecológica y pensando por sobre todo en la calidad de vida del futuro habitante.

Los beneficios de vivir lejos del caos de la ciudad, tener esa sensación de tranquilidad pero con todos los privilegios de una buena urbanización: grandes áreas verdes, seguridad, paisaje abierto , vista limpia entre otros. Una oferta inmobiliaria incomparable y con plusvalía que solamente nos ofrece Querétaro.

Gran Reserva Preserve es un Distrito Urbano, un desarrollo con visión y crecimiento constante con la inversión adecuada en infraestructura, acreditado por institutos de ecología y sustentabilidad como One Planet Living en la que 4700 lotes y futuras viviendas conocerán el Juriquilla que viene.

Un proyecto que satisface la demanda actual y futura.

El Nuevo Urbanismo en Querétaro

2 thoughts on “El Nuevo Urbanismo en Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir la barra de herramientas