Tu nuevo Hogar en Juriquilla Querétaro

Tu nuevo Hogar en Juriquilla Querétaro

Querétaro ha demostrado ser uno de los mejores lugares para vivir en México, desde la calidad de vida, el clima y la industria, hasta la calidad de los desarrollos inmobiliarios, Querétaro es la mejor opción si lo que buscas es cambiar de residencia.

El área de Juriquilla se destaca por su desarrollo, es un lugar donde puedes encontrar básicamente todo. Centros comerciales, escuelas, clubes deportivos, centros de entretenimiento, centros de espectáculos y mucho más. Definitivamente un ejemplo en Querétaro de crecimiento.

Gran Reserva Preserve

En Juriquilla justo frente al Parque Bicentenario se ubica Gran Reserva Preserve, un desarrollo de Complejos Residenciales que prioriza la ecología y el medio ambiente.

Gran Reserva esta rodeado por una majestuosa reserva ecológica que regala un paisaje incomparable a todos los colonos, ya sea que tu acceso sea por la zona norte o por la zona sur, podrás apreciar diferentes amenidades que son de uso libre para todos los colonos.

Entre las amenidades encontramos algunas únicas en su tipo como lo son el parque “Aventura Extrema” que cuenta con un puente colgante, una tirolesa y un tobogán de más de 10 metros único en su tipo dentro de un fraccionamiento; encontraras animales habitando en Gran Reserva, gracias a nuestra labor ecológica la SEMARNAT otorgó a Complejos Residenciales el permiso de cuidar algunas especies, podrás encontrar cabras, avestruces, patos, caballos y más habitando felizmente el desarrollo.

Conoce Gran Reserva, conoce juriquilla y conoce Querétaro, una vez que vengas te vas a dar cuenta de que aquí es donde siempre quisiste vivir.

Por el mes de abril puedes adquirir tu terreno dentro de Gran Reserva Preserve a precio de contado pero diferido en 3 pagos.

Llama al 234 11 55, saca una cita y ven a conocer tu futuro hogar en Juriquilla.

Tu nuevo Hogar en Juriquilla Querétaro

One thought on “Tu nuevo Hogar en Juriquilla Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.