Nueva Zona Norte

Nueva Zona Norte

Gran reserva es un desarrollo que prioriza el medio ambiente y la ecología.

Ya conocemos la parte sur del desarrollo, en esta podemos encontrar diferentes amenidades y una comunidad que ya habita la zona.

Dentro de la zona sur encontramos el Family Center con una alberca, un salón con terraza para eventos, el oratorio, la torre/mirador, parque para mascotas, ruedo, cancha de futbol, lago , la tienda de Charly y muchas cosas más

urbanismo en queretaro

NUEVA Zona Norte

Ahora ha llegado el momento de conocer la nueva zona norte donde el Juriquilla que viene ya es una realidad.

Te dejamos un video para que veas el avance en el desarrollo de esta zona, aquí puedes ya encontrar una cancha de basquetbol, cancha de futbol,  lago, un parque extremo , y una caseta de ventas a donde puedes llegar para disfrutar de un recorrido por todo el desarrollo.

¿Y que viene? En la zona norte podrás encontrar también restaurantes, pista de cuatrimotos, gotcha y más atracciones que aunque no lo creas serán parte de tu vida diaria ya que al adquirir una propiedad dentro de Gran Reserva tienes acceso a todas y cada una de las amenidades del desarrollo.

También formas parte de Comunidad CR, y obtienes una gran variedad de beneficios y descuentos en establecimientos cercanos, acceso a eventos exclusivos para nuestra comunidad y muchos beneficios adicionales.

Nueva Zona Norte

3 thoughts on “Nueva Zona Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir la barra de herramientas