Juriquilla la zona más exclusiva de la ciudad

Juriquilla la zona más exclusiva de la ciudad

El estado de Querétaro se ha convertido en una entidad de suma relevancia en el territorio nacional, y es sin duda la primera opción para muchas familias a la hora de pensar en cambiar de residencia. Querétaro y todos sus municipios se mantienen en constante expansión y desarrollo, uno de los mejores ejemplos de esto es Juriquilla, zona de la ciudad localizada al norte de la misma, dentro de la delegación Santa Rosa Jauregui.

¿Qué hay en Juriquilla?

Juriquilla se ubica a tan solo 10 minutos del centro histórico de la Ciudad de Querétaro, localidad que representa a una zona exclusiva del estado, la cual además cuenta aún con grandes vestigios naturales, como reservas ecoturísticas y bosques.

Originalmente el “Pueblo de Juriquilla” era una hacienda dedicada a la agricultura y la ganadería, también era una comuna donde vivían la mayoría de los trabajadores de la hacienda en los siglos XVII, XIX y XX. Actualmente es una serie de fraccionamientos, colonias y centros culturales y deportivos con gran expansión. En ella encontramos modernos restaurantes nacionales e internacionales, spas, parroquias, y clubes deportivos como el Parque Bicentenario, Centro Deportivo “La Loma” y la Plaza de toros “Provincia Juriquilla”. Además cuenta con un lago artificial, club de yates, club de golf y hoteles gran turismo.

El crecimiento ha sido tan exponencial en Juriquilla que se han establecido varias escuelas de los distintos niveles académicos, como cuatro campus universitarios, tanto públicos como privados (CINVESTAV, UNAM, UAQ y UVM) y colegios de educación básica con apoyo bilingüe e internacional.

Para los amantes de la cultura y vida en sociedad existen diversos centros de exposiciones, una buena cantidad de centros de investigación y constantemente se presentan conciertos de diversos géneros musicales.

Los centros comerciales de Juriquilla son los más importantes del estado y su prestigio es de roce internacional como Antea LifeStyle Center y Up Town Juriquilla.

Desarrollo

En CR nos sentimos parte de la familia que vive y hace crecer Juriquilla, confiamos en la zona como ningún otro desarrollador inmobiliario. Pensamos que cada uno de los desarrollos que gestionamos (Real Juriquilla, Gran Reserva Preserve, Grand Juriquilla, Bio Grand Juriquilla, Puerta Norte), son una oportunidad para procurar el crecimiento y desarrollo colectivo. Asimismo consideramos prioritario el cuidado, y la atención del medio ambiente y sus recursos naturales, por ello sembramos 76,000 m2 de áreas verdes y mantenemos con firmeza diversas campañas de reforestación en favor de la localidad.

Con estos logros nos colocamos en la parte más alta en el impulso del crecimiento económico e inmobiliario de nuestra entidad, y de nuestra localidad. CR es un grupo desarrollador inmobiliario comprometido con el desarrollo equilibrado, empresarial, social, y ambiental. ¡Ven, invierte y vive Juriquilla con nosotros!

Juriquilla la zona más exclusiva de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.