Invertir con CR es una gran decisión

Real Juriquilla

Invertir con CR es una gran decisión

Si eres inversionista, Complejos Residenciales (CR) es la alternativa que estabas buscando, porque es el líder desarrollador inmobiliario de Querétaro, y es por su experiencia y trabajo de calidad, el lugar idóneo para gestionar con tranquilidad tu inversión. Pero ¿Por qué invertir con CR?

Querétaro se postula como tierra fértil en la ejecución de proyectos de inversión en México. Capital nacional y extranjero están abriendo sus chequeras para financiar e invertir en esta región del Bajío mexicano.

Tan solo la Inversión Extranjera Directa (IED) proveniente de países europeos en Querétaro aumentó 30 por ciento en 2016, en comparación con el año previo, de acuerdo con la Secretaría de Economía. Si bien el 50 por ciento de la inversión en Querétaro es de origen estadounidense, se ha logrado una mayor diversificación de capital en los últimos años.

Según la dependencia federal, los mayores montos de IED en este caso, reportados el año pasado en Querétaro, fueron de Suiza, Alemania, Francia, e Italia. A nivel local, empresas mexicanas de gran tamaño, están escogiendo a Querétaro como su opción número uno, debido al empuje de su gente y a la nobleza del mercado.

CR es la primera opción para inversionistas inmobiliarios

En términos de aporte en el sector inmobiliario, el crecimiento en el número y monto a invertir es mayúsculo. Pese a esto, Complejos Residenciales (CR) se consolida como la organización punta de lanza con una participación directa en Querétaro, empresa cien por ciento mexicana, catalogada como Empresa Socialmente Responsable (ESR) y con origen en dicho estado.

Para ello, CR planifica, estructura y fortalece cimientos como: el capital humano, la sustentabilidad, la conciencia ecológica, el respeto a los recursos naturales y el medio ambiente.

Gracias a su vasta experiencia de más de 18 años de participación, CR es prioridad por una gran cantidad de aliados en el ramo inmobiliario, esta situación lo posiciona por sí mismo como la alternativa más atractiva de toda la región a la hora de inyectar capital. En este tiempo se gestionaron y regularizaron más de 600 hectáreas de tierra privada y ejidal. Se planearon, diseñaron, urbanizaron y comercializaron cinco desarrollos residenciales con más de 5,000 terrenos, lo que trajo por consecuencia la urbanización de más de 264,000 m2 de vialidades y servicios.

En este amplio contexto, cabe hacer mención que inversores originarios de diversas partes del país se asocian con CR para desarrollar o hacer crecer su negocio. Se genera una opción si buscan participar en la creación de desarrollos inmobiliarios, o en la adquisición de los mismos,  ya que el sistema de trabajo facilita las herramientas necesarias para la consolidación del negocio, desde la planificación, su ejecución y la oferta al mercado, lo que le brinda al empresario inversionista una entera satisfacción y tranquilidad.

Es por eso que la práctica, y calidad de los procesos de CR, lo posicionan con la calificación más elevada del sector. Invertir con Complejos Residenciales es una sabia y coherente decisión, porque es invertir con seguridad de la mano de una empresa consolidada, que brinda bienestar, futuro y desarrollo.


Visita nuestro sitio web dando click aquí y ponte en contacto con nosotros. También puedes visitarnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Invertir con CR es una gran decisión

One thought on “Invertir con CR es una gran decisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir la barra de herramientas