Fundación CR

Conscientes de la importancia de promover la sustentabilidad y comprometidos con las causas sociales y  ambientales, nace Fundación CR   con el firme compromiso de sumar  al bienestar común generando alianzas con otros empresarios que quieran apoyarnos en este esfuerzo.

Hablar de bienestar común es hablar de servicio, de acción y sobretodo de compromiso; es por ello  que nuestra fundación no adoptó una sola causa porque somos conscientes que las necesidades de nuestra  sociedad ya sean en materia de salud, educación, ecología, sustentabilidad, etc.  van cambiando y queremos estar atentos a ellas en todo momento para poder atenderlas en tiempo y forma de la mano de nuestras alianzas.

Sabemos que no son las políticas ni las iniciativas las que generan un impacto en la sociedad, son las prácticas a través del servicio y compromiso  hacia nuestra comunidad lo que verdaderamente suma al bienestar de todos.

QUIENES SOMOS

Somos una fundación Queretana  que promueve la sinergia de esfuerzos y voluntades a fin de sumar al bienestar  común tanto en el sentido de responsabilidad social como ecológico.

MISIÓN

Contribuir a través de un firme compromiso y un alto espíritu de servicio al bienestar  de nuestra comunidad  y del medio ambiente a través de iniciativas que aporten valor a la sociedad en armonía con el entorno.

VISIÓN

Trascender en la calidad de vida de nuestra comunidad  en pro de un mejor Querétaro  haciendo sinergia a favor del bienestar común.

VALORES

  • Espíritu de servicio
  • Compromiso hacia las necesidades de nuestra comunidad
  • Honestidad en nuestras prácticas
  • Transparencia en el manejo de recursos

 

Abrir la barra de herramientas