ESR por segundo año consecutivo

ESR por segundo año consecutivo

Este pasado 5 de Octubre tuvimos el honor de asistir al Segundo Foro Internacional de PYMES Socialmente Responsables en la ciudad de Guadalajara, evento en el que por segundo año consecutivo recibimos distintivo de empresa socialmente responsable.

Ser una Empresa Socialmente Responsable “ESR” significa fundamentar nuestra visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician al negocio y que inciden positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en que operamos.

Para CR este enfoque ha formado parte importante de la empresa desde sus inicios, buscamos generar coherencia con lo que se oferta y con lo que  se recibe, y tratamos de mantener un patrón de compromiso y responsabilidad que nos ubique como una organización responsable interna y externamente.

Una Empresa Socialmente Responsable es la que cumple con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que se basa en valores, que le ayudan a ser mas productiva.

Sin duda el ser una empresa socialmente responsable es un compromiso que estamos orgullosos de tener.

ESR por segundo año consecutivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir la barra de herramientas