Complejos Residenciales busca distintivo ESR

Complejos Residenciales busca distintivo ESR

Con el fin de lograr ser una mejor empresa en Complejos Residenciales estamos trabajando arduamente para obtener el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), por lo anterior hemos adoptado prácticas en materia social y de medio ambiente.

Actualmente en Complejos Residenciales llevamos a cabo campañas internas en las que nuestros colaboradores tienen un papel fundamental adoptando diversas prácticas y desafíos en el trabajo diario con la intención de aumentar el impacto positivo y disminuir lo negativo tanto al interior como al exterior de nuestra empresa.

Nuestra responsabilidad social la hemos basado en acciones como son: la difusión de nuestros valores, código de ética y políticas. En materia ambientalista:  la separación de basura, la  disminución y cuidado de recursos como la energía eléctrica y  del agua, la recolección de pet y papel,  la impresión de folletos y/o volantes publicitarios en papel reciclado, etc.

En Complejos Residenciales estamos 100% comprometidos a tener una actuación consciente que nos lleve a ser una empresa Sustentablemente Competitiva, lo cual representaría un valor agregado  para ofrecer a nuestros colaboradores, socios y clientes.

Complejos Residenciales busca distintivo ESR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir la barra de herramientas