El Día de los Animales V.

Dia de los Animales

El Día de los Animales V.

El día de los animales regresa a Querétaro para su quinta edición este Domingo 5 de Noviembre, organizado y gestionado en su totalidad por CR, este evento, permite a los ya más de 4000 asistentes seguir disfrutando de sus atracciones, convivir en familia y tener acceso a un concepto completamente innovador que además de generar memorias familiares, les invita a generar conciencia ecológica.

Para CR es una parte fundamental de su filosofía el darse a conocer con su comunidad y fortalecer los lazos con el sector público y privado de la región.

Actividades Principales

A través de las Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA’s), se han podido exhibir animales entre ellos anacondas, pitones, águilas, loros, venados, halcones y búhos. También animales de granja como caballos, cabras, ovejas, gallinas etc.

Para los pequeños se prepara el tradicional Rally “Spartan” que continua siendo un éxito a lo largo de los años, paseos a caballo y si eres de los que son amantes de la adrenalina, puedes traer tu bici o usar las cuatrimotos ya que encontrarás recorridos por caminos y senderos cerca de nuestros fraccionamientos.

El día de los animales es completamente familiar y Pet Friendly así que trae a tu mascota a pasar un día lleno de diversión.

Siguiendo con la temática ecológica encontrarás un mercado orgánico y para comer no puedes dejar pasar la oportunidad de probar alguna de las opciones que te ofrecen los Food Trucks año con año.

No te lo puedes perder

Este evento único en Querétaro es de acceso libre al público en general, no pierdas la oportunidad de ser parte del Día de los Animales V y compartir en familia.

No olvides seguir al pendiente de nuestras publicaciones en redes sociales para enterarte de todos los detalles del Día de los Animales y próximos eventos.

El Día de los Animales V.

One thought on “El Día de los Animales V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir la barra de herramientas