El Día de los Animales un evento único en Querétaro

El Día de los Animales un evento único en Querétaro

Desde hace un par de años, en Complejos Residenciales (CR) nos dimos a la tarea de planear, diseñar y ejecutar un acontecimiento sin precedente alguno en el estado de Querétaro, al que hemos llamado por cuatro ocasiones “El Día de los Animales”.

A lo largo de este tiempo…

En el transcurso de estos años, comprobamos que el Día de los Animales se convirtió en un escenario perfecto para interactuar con la comunidad, conocer a detalle los gustos e intereses de las familias de nuestra región y nos ha permitido convertir a este foro en un centro de concentración social.

El Día de los Animales también se transformó en un suceso masivo, que ofrece todo un universo  de atracciones turísticas y de diversión para toda la familia. El promedio de asistencia al mismo oscila entre los 2 mil a 4 mil participantes.

Además de esto, El Día de los Animales” se cristalizó para CR, como un punto de inflexión y de difusión de proyectos, desarrollos, expansiones y/o campañas de concientización social, como la más reciente campaña de reforestación “Siembra un árbol”, en la cual se entregaron más de 2 mil árboles al público en general.

Para CR, este evento, es realmente fundamental porque nos permite que la comunidad nos conozca, y directamente fortalece los lazos forjados con el sector público y privado de la región, ya que buscamos la participación de todos estos actores, en pro de la sociedad. Por este motivo el  Día de los Animales es de acceso libre al público.

Actividades relevantes en “El Día de los Animales”.

Uno de los propósitos fundamentales de este acontecimiento es ofrecerles a los asistentes algo completamente innovador, diferente y que les invite a generar conciencia y ejecución ecológica.

Es por ello, que se han exhibido a través de Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA´s), una serie de animales, que van desde serpientes de gran tamaño como anacondas, pitones, águilas, loros, venados, halcones, búhos, etc. Así como animales de granja como caballos, ponis, cabras, ovejas, gallinas, conejos, etc.

Para los más pequeños se prepara el tradicional Rally “Spartan”, mismo que se ha convertido en todo un suceso evento a evento. Los que son amantes de la adrenalina ponen en marcha recorridos en cuatrimotos por caminos y senderos hermosos cerca de nuestros fraccionamientos.

En temas de gastronomía, se disfruta de deliciosa comida proporcionada por un equipo de Food Trucks que nos acompaña constantemente, y se convive en el mercado orgánico.

El futuro del evento

Grandes sucesos están por acontecer en Complejos Residenciales y muy pronto serán revelados, por este motivo el Día de los Animales quita edición se aproxima y les invitamos a todos a estar pendientes de futuras publicaciones, tanto en este espacio, como en lo que difunde Preserve Juriquilla.


Visita nuestro sitio web dando click aquí y ponte en contacto con nosotros. También puedes visitarnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

El Día de los Animales un evento único en Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir la barra de herramientas