CR recibe galardón como Great Place to Work

CR recibe galardón como Great Place to Work

En julio de 2017, Complejos Residenciales (CR) recibió la distinción otorgada por Great Place to Work (GPTW), al ser considerada como una empresa idónea para laborar, este reconocimiento tomó en consideración análisis profundos de evaluación organizacional para su aprobación y/o difusión.

¿En que consiste GPTW?

Great Place to Work investiga y reconoce a las organizaciones que son consideradas como los mejores lugares para trabajar en más de 45 países alrededor del mundo. Para ser considerada una empresa GPTW, es necesario que se tome como base la información de más de 10 millones de colaboradores, este estudio se valora sobre la excelencia en el sitio de trabajo y prácticas de liderazgo, es el más extenso y respetado a nivel mundial.

¿Cómo lo consiguió CR?

Los parámetros de evaluación son otorgados por analistas de Great Place to Work, mismos que evaluaron nuestro desempeño organizacional a través de dos herramientas de evaluación: La primera de ellas es una encuesta dirigida a los empleados llamada: Trust Index y la segunda comprende la recopilación de documentación de las prácticas de CRdenominado: Culture Audit.

Cabe señalar que, a través de estas herramientas se valoró clara y precisamente las percepciones de nuestros empleados, además se llevaron a cabo consultas sobre la experiencia en el lugar de trabajo y se estudió la efectividad de las prácticas que impactan en la cultura laboral, en todas ellas los resultados fueron sumamente favorables y se nos certificó como uno de los mejores lugares para trabajar en todo el país.

En este contexto, nos complace informar que en este año, fuimos reconocidos como la única empresa  en recibir dicha certificación, dirigida al rubro inmobiliario en todo el estado de Querétaro.

En Complejos Residenciales nos genera orgullo, ser considerada por Great Place to Work como una organización en la que vale la pena trabajar. CR busca priorizar el capital humano, y considera que el buen ambiente de trabajo y el apoyo a las relaciones humanas potencializan el alcance de nuestros objetivos y el de nuestro entorno. 

Asimismo, el recibir este distintivo nos compromete aún más a fortalecer los núcleos de trabajo, las relaciones interpersonales, y la cultura laboral. Es un enorme compromiso con nuestro desempeño, con nuestros clientes y con las familias de todos aquellos que forman parte de CR.

Este importante logro, se suma al ya sobresaliente reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable (ESR), obtenida en marzo de este año.

CR recibe galardón como Great Place to Work

One thought on “CR recibe galardón como Great Place to Work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir la barra de herramientas