Cocktail de bienvenida Preserve Sur – Parque Residencial Ecuestre

Cocktail de bienvenida Preserve Sur – Parque Residencial Ecuestre

Gran coctel de lanzamiento de Preserve Sur
Querétaro, Qro. 27 de septiembre de 2019

Gran coctel de lanzamiento de Preserve Sur, el nuevo fraccionamiento de Complejos Residenciales en alianza con Grupo Q, se llevó a cabo del día de ayer en el Club de Industriales.

El evento contó con la presencia de Marco Antonio Del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Roberto Sosa Pichardo, Presidente Municipal de Corregidora; la Sra. Consuelo Ruiz Rubio, Presidenta de Grupo Q; Pablo Corona, Director de Complejos Residenciales; y Arturo Hernández Huerta, Director General de Grupo Q.

“Tres puntos son escenciales para la creación de nuevos desarrollos” expresó Pablo Corona: – el establecimiento de alianzas, en donde destacó la coincidencia que se tuvo con Grupo Q gracias al cual es hoy una realidad Preserve Sur; las condiciones idóneas propiciadas por un buen gobierno, en donde subrayó que es gracias a la creación de la carretera estatal 411 que ha sido una realidad este desarrollo, además de la clara evolución que ha tenido el municipio de Corregidora, por lo que agradeció al titular de SEDESU y al alcalde de dicho municipio; y finalmente, un gran equipo que respalde los proyectos, por lo que expresó su reconocimiento a todo el personal de CR.

La empresa desarrolladora que cuenta con créditos propios para los interesados , tiene más de 18 años de experiencia y desarrollos reconocidos en la zona de Juriquilla como lo son Gran Reserva y Grand Juriquilla; y se distingue por además incentivar la vida en comunidad y ser una empresa socialmente responsable.

Cabe destacar que este nuevo desarrollo ubicado en el Boulevard Metropolitano, en el municipio de Corregidora, es un proyecto amigable con el medio ambiente , sello distintivo de CR; ya que ha preservado la flora del lugar, creando una arbolada con sendero ecuestre y proyecta añadir hasta 2 mil árboles adicionales. Además de tener un sistema de tratamiento para riego de aguas verdes y tendrá un impacto en materia pluvial de “cero”.

Cocktail de bienvenida Preserve Sur – Parque Residencial Ecuestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir la barra de herramientas