Querétaro encabeza la oferta de casas en México

Querétaro encabeza la oferta de casas en México

De acuerdo a un análisis inmobiliario, en el primer cuatrimestre de 2017, Querétaro fue el estado con la mayor oferta de casas a nivel nacional, con 17 mil 800 propiedades disponibles, ya sea en renta o venta, lo que representa el 11.80 por ciento del total en el país. A éste le sigue el Estado de México con el 10.55 por ciento, y en tercer lugar lo ocupa Nuevo León con 8.05 por ciento.

En dicho análisis se revela que existe una tendencia de crecimiento de oferta de casas en Querétaro, porque se encuentra en una de las zonas económicas más importantes del país, por su desarrollo industrial, así como la atracción de inversión extranjera y la fuerte migración que registra.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Sostenible de la capital queretana, Daniel Rodríguez Parada, comentó que de los 23 mil millones de pesos de inversión privada que captará este año el municipio, el 60 por ciento corresponde al sector inmobiliario (habitacional, comercial y de servicios).

En términos de vivienda (casas y departamentos), Querétaro se posiciona en el tercer lugar a nivel nacional, con 19 mil 500 unidades, lo que significa el 10.18 por ciento del total en el país. La Ciudad de México concentra la mayor cantidad de propiedades en renta y venta, con más de 21 mil 200, 11.10 por ciento de la disponibilidad total.

Complejos Residenciales, empresa cien por ciento mexicana, responsables con el medio ambiente y originarios del estado de Querétaro, ofertamos casas, terrenos y departamentos. Nuestras casas cuentan con diseños exclusivos y vanguardistas. Asimismo cada una de ellas recibe la Certificación en Principios Sostenibles y son construidas con los más altos estándares de calidad.
Fuente: elfinanciero.com.mx


Visita nuestro sitio web dando click aquí y ponte en contacto con nosotros. También puedes visitarnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Querétaro encabeza la oferta de casas en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.