Campaña de Reforestación en marcha

Campaña de Reforestación en marcha

Como parte del compromiso que Complejos Residenciales  (CR) con la ecología, se dio inicio a la campaña de Reforestación “Siembra un árbol” en el Día de los Animales IV en Preserve Juriquilla.

Pablo Corona, Director General de CR, brindó una calurosa bienvenida a los funcionarios públicos del orden Estatal y Local, dentro de los cuales se encontraban Oscar Moreno Alanis, Delegado de la Semarnat; Martha Patricia Vargas Salgado, Directora de Ecología; Maria de Jesús Ibarra de Fiqma; el Biol. Alejandro Arellano de la Sedesu Estatal y el Ing. Carlos Revueltas de la Conafor, así como a empresarios de diversas categorías y público en general que acudieron a dicho acontecimiento.

En sus declaraciones, Pablo Corona señaló: “sembrar un árbol ante los constantes cambios climáticos es una oportunidad para mejorar el medio ambiente de nuestro querido México”. Y no omitió señalar que la participación de las familias es prioritaria para generar un cambio total: “Sembrar un árbol tiene el objetivo de hacer conciencia en las familias, niños y jóvenes, y es importante cuidar el medio ambiente y de contribuir en preservarlo”.

Al finalizar la ceremonia de inauguración se plantó un pirul en uno de las zonas beneficiadas del desarrollo residencial, como muestra de lo que se pretende inculcar en la campaña. Ante esto se entregarán cerca 2 mil árboles durante toda la semana, hasta el 9 de julio en Oficinas de ventas de Preserve Juriquilla con un horario de atención de 9:00 a 19:00. La Ubicación es: Paseo de la República Km 13.5, Juriquilla, 76226 Santiago de Querétaro, Qro.

Hagamos conciencia ecológica en favor del entorno natural de nuestro país, invitamos a toda la comunidad a sumarse en favor de México. ¡Siembra un árbol!

Visita nuestro sitio web dando click aquí y ponte en contacto con nosotros. También puedes visitarnos en nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Campaña de Reforestación en marcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir la barra de herramientas