Así vivimos el Día de los Animales VI

Así vivimos el Día de los Animales VI

Este Día de los Animales VI fue único, se rompieron todas las marcas establecidas e imaginadas, recibimos un gran número de familias felices y entusiasmadas de pasar un domingo diferente lleno de diversión con nosotros.

En esta ocasión muchas familias pudieron registrarse desde antes a través del sitio web, gracias a eso participaron en rifas exclusivas y aceleraron su acceso al evento.

Conciencia Ecológica

Ya dentro, la primer parada eran los animales, había diferentes especies desde reptiles, aves, serpientes, tortugas, conejos, búhos, escorpiones y arañas. A los chicos y grandes les encantó y por supuesto no faltaron las fotos en familia.

A un lado en el mercadito orgánico podías encontrar todo tipo de artículos con un enfoque ecológico, sustentable y orgánico: miel, helados, plantas y hasta bandanas refrescantes para ti y tu mascota.

Diversión en Familia

En la parte más aventurera encontramos el Rally Spartan con un recorrido de obstáculos único en la historia del Día de los Animales, los obstáculos incluían agua, cuerdas, barras de equilibrio, llantas pasamanos y mucho más, sin duda una de las mayores atracciones donde hasta los papás pudieron participar, ensuciarse y recibir sus medallas como unos verdaderos “Spartan”

A un lado encontrábamos los caballos y las cuatrimotos, donde todos podíamos disfrutar de un paseo, ya sea relajante o extremo y lleno de aventura.

Sana Convivencia

Para algo más relajado podíamos pasar a visitar a muchas de las alianzas CR y adquirir productos a precios especiales por formar parte de nuestra Comunidad CR

Ya para cuando nos dio hambre teníamos opciones de food trucks para saciar el antojo.

Tuvimos el show de la banda de Barezzito, al JFK con su show “The Greatest Showman” y por supuesto las tradicionales rifas nuestras y de nuestras alianzas.

El Dia de los Animales

Sin duda El Dia de los Animales ya es un evento que esta en las mentes y corazones de todos nuestros asistentes, nos da mucho gusto ver asistentes que llevan ya varios días de los animales asistiendo.

Queremos agradecer a todas las familias que nos acompañaron, a nuestro equipo CR que siempre esta con la mejor actitud para manejar la logística del evento y a nuestras alianzas que hacen de este evento uno mejor cada año.

 ¡ Nos vemos en el siguiente!

Así vivimos el Día de los Animales VI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.