Amenidades y sus beneficios

alberca

Amenidades y sus beneficios

Detrás del urbanismo actual, también hay estudios complejos de las necesidades de la comunidad, el construir un desarrollo implica pensar en la comunidad antes que nada,

Que necesita, que le gusta, que quiere etc.

Es por eso que se desarrollan diversas amenidades, el objetivo es que tu como usuario tengas a tu alcance diversas actividades en las que estés o puedas estar interesado, que tu calidad de vida aumente gracias a la facilidad de acceso que tienes a diferentes lugares.

Amenidades Gran Reserva
Amenidades Gran Reserva

Aquí enlistamos algunas amenidades:

Gimnasio

Poder acceder a un gimnasio con equipos de última generación cerca de ti optimiza el tiempo y permite que el tráfico no sea un impedimento para realizar la rutina diaria y mantenerse en forma. La facilidad de poder ejercitarte a cualquier hora y cualquier día sin límite de tiempo y lo que es mejor, sin costo alguno.

Alberca

Las albercas te permiten practicar una de las disciplinas más completas y accesibles para las cualidades de cada persona y edad; la natación.

Terraza de eventos

Contar con una terraza para eventos disponible para ti no solo te facilita la convivencia con tus seres queridos, sino también la hace más placentera al tener un lugar especifico para eso. Imagínate todos los eventos que harías en la terraza

Parque para mascotas

Estos espacios ayudan al desarrollo físico, de convivencia y educación de nuestras mascotas, ya que ellos aprenden a través de la observación de humanos y convivencia con otros canes, además la actividad física es una parte fundamental de la vida de nuestros mejores amigos caninos, que mejor que tener un lugar diseñado para ellos a tu alcance.

Ciclovía

Asi como el gimnasio, el tener una ciclovía influye directamente en cuanto ejercicio hacemos, al tener una ciclovía disponible para tu uso, más fácilmente te vas a animar a tener tu bici, a salir a hacer una rutina diaria y con eso mejorar, tu humor, tu salud y hasta tus relaciones.

Estas son solo algunas de las muchas amenidades que puedes encontrar en los desarrollos de CR, nuevamente reforzando nuestro compromiso con la comunidad y nuestro interés por crear no solo desarrollos si no comunidades que conviven armoniosamente.

Amenidades y sus beneficios
Tagged on:                         

2 thoughts on “Amenidades y sus beneficios

  • 1 marzo, 2018 at 1:27 pm
    Permalink

    Y cómo van con los senderos, el gotcha, tirolesa y las actividades acuáticas?, Para cuándo estarán listas?

    Reply
    • 14 marzo, 2018 at 5:14 pm
      Permalink

      Hola Andrés! actualmente se esta construyendo dentro de la NUEVA Zona Norte el parque “Aventura extrema” ahí encontrarás la tirolesa, tobogan, puente colgante y más!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Abrir la barra de herramientas