Adquirir un terreno a meses fijos

Adquirir un terreno a meses fijos

¿Te has puesto a pensar en adquirir un patrimonio para tu familia? En este momento Gran Reserva Preserve, tiene la opción de adquirir tu terreno a 50 mensualidades fijas.

Al comprar un terreno, te haces acreedor de una preciosa propiedad con plusvalía, en la zona de mayor exclusividad del Bajío, una oportunidad inmejorable.

Gran Reserva Preserve es un distrito urbano único e incomparable en México, planeado para que sus habitantes tengan una experiencia única en completo estado natural, con un toque vanguardista y moderno.

La disponibilidad de los lotes van desde 140 m2, conoce y elige el que más se acomode a tus necesidades.

Amenidades en Gran Reserva

Algunas de las amenidades con las que cuenta el desarrollo son: un town center, una casa club, alberca, caballerizas, foro al aire libre, ciclovía, área de picnic, área para fogatas, parque con lago, parque para mascotas, huerto orgánico, senderos, gotcha, capilla, cuatrimotos, club de tennis, una majestuosa reserva ecológica y mucho más.

En la nueva zona Norte podrás encontrar, parque extremo con tirolesa, cancha de basquet, cancha de futbol y ni te imaginas lo que viene…

Ubicación

Gran Reserva se encuentra justo enfrente del Parque Bicentenario, sobre el Libramiento Sur Poniente.

Una vez que adquieras tu terreno, te ofrecemos la opción de construir tu casa con Casas Juriquilla, profesionales avalados que dan seguimiento a todos los aspectos de tu proyecto.

Comunidad CR

También es importante recalcar que al adquirir tu propiedad en Gran Reserva automáticamente te unes a la Comunidad CR, en la cual brindamos acceso a múltiples recompensas a través de tu tarjeta de socio, la cual  otorga descuentos y promociones en una gran cantidad establecimientos de la ciudad de Querétaro.

¡Adquiere ahora mismo tu terreno a 50 mensualidades fijas en Gran Reserva Preserve!

Conócenos y contáctanos al 2341155, o por Whatsapp en este link 

.

Adquirir un terreno a meses fijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.